Santa Fe | Marcos Castelló | Departamento La Capital | Silvina Frana

Castelló y Frana recibieron a intendentes y presidentes comunales

Fue en el marco de una convocatoria realizada por el Senador para que los representantes del departamento La Capital puedan expresarle sus necesidades y urgencias a la Ministra.

El Senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, convocó a los intendentes y presidentes comunales en el ministerio de Infraestructura para que puedan plantearles sus necesidades y urgencias a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana.

En ese marco, Castelló señaló que desde el gobierno “queremos acompañar las propuestas que cada uno de ellos tiene para sus localidades” y aseguró que “el camino del diálogo es el que nos va a marcar durante estos cuatro años. No importan los colores políticos a la hora de darle soluciones a la gente”.

El Senador sostuvo que el encuentro fue un puntapié inicial para empezar a evacuar dudas “en un momento tan difícil, de verdadera emergencia, en el que vamos a estar presente junto a cada comuna y municipio canalizando desde nuestra gestión las soluciones que nuestros queridos vecinos necesitan”.

Por último Castelló indicó que “quien es electo Senador, es Senador de TODOS, lo mismo cabe para Intendentes y Presidentes Comunales. Con ese espíritu nos manejaremos durante toda la gestión”.

Dejá tu comentario