Entrevista | Partido Socialista | Frente Progresista Cívico y Social | Diputados Santa Fe | Santa Fe | Omar Perotti | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Cattalini: "Valoramos el diálogo, pero discrepamos con el Gobierno en varios puntos"

La diputada del Frente Progresista Cívico y Social Lionella Cattalini dijo que "Perotti está preocupado porque los números cierren, pero tienen que cerrar con la gente adentro, garantizando derechos y necesidades".

"El ministro (Esteban) Borgonovo convocó al Partido Socialista a dialogar a Casa de Gobierno, valoramos esa actitud, creemos que se necesitan estas instancias para poder solucionar en soluciones para los santafesinos y santafesinas. Valoramos eso, pero discrepamos en varios puntos, tenemos diferentes puntos de vista que hemos manifestado" declaró la diputada provincial Lionella Cattalini (Partido Socialista - FPCyS).

Discrepamos en el diagnóstico que hace el Gobierno de Omar Perotti de los números de la Provincia

En torno a lo que podría pasar en la Legislatura este jueves, recalcó: "Recibimos el borrador del proyecto que pretende aprobar el Gobernador y estamos estudiándolo, queremos verlo detallada y concienzudamente, viendo cada punto para ver qué soluciones le encontramos a cada uno de los temas".

Y subrayó: "(Omar) Perotti está preocupado porque los números cierren, y lo entendemos, pero tienen que cerrar con la gente adentro, con un Estado que fundamentalmente atienda las necesidades y garantice los derechos de la gente. Desde ahí parte nuestra discrepancia".

Para finalizar, Cattalini remató: "Nos preocupa que se hable de la cláusula gatillo con soltura, diciendo que no se va a garantizar. O que se nos pida un endeudamiento por 600 millones de dólares, una cifra considerable y para utilizar en gastos corrientes, no para obra pública, ni para gastos de capital o para garantizar derechos".

Mirá el video.

Andrés Battistella

redaccion@derf.com.ar

Dejá tu comentario