de pie
Policiales | Cayastá | Femicidio | violencia de género

Cayastá: investigan posible femicidio seguido de suicidio

La comuna de Cayastá se encuentra conmocionada tras hallar los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer en una vivienda ubicada en pleno centro.

Esta medianoche, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer en una vivienda ubicada en pleno centro de Cayastá.

Información policial indica que pasada la medianoche, la policía recibió un llamado desde Felipe Segundo sin número notificando que dentro de la vivienda ubicada en el centro de la comuna de Cayastá, había una mujer de 35 años sin vida con claros signos de violencia, y un hombre de 42 años ahorcado. Además, había un importante desorden dentro de la casa.

Los cuerpos fueron encontrados por familiares del hombre y por la hija adolescente que ambos tenían en común.

Otra de las informaciones que trascendió es que la pareja estaba separada y que existiría una medida de restricción contra él, y que desde la jornada del lunes, la mujer no contestaba los llamados de sus familiares.

Según la información que obtuvo el Móvil de LT10, la fiscal que investiga el crimen es la Crisitina Ferraro, bajo la carátula de presunta muerte por violencia de género, seguido de suicidio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario