Policiales | ciudad de Santa Fe | Justicia | Policía Federal | Reconquista | Narcotráfico

Cayó banda narco que operaba en la ciudad

Hay seis detenidos. Secuestraron droga, armas, más de $ 1 millón y dinero en moneda extranjera.

Efectivos de la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina logró desbaratar a una banda narco que operaba en la ciudad de Santa Fe, a partir de una investigación que llevara a cabo la justicia federal de Reconquista.

Como resultado, fueron detenidas seis personas, dos mujeres y tres hombres domiciliados en la capital provincial y un hombre de Reconquista. Serán indagados este viernes por el juez Aldo Alurralde, por infracción a la ley 23.737.

La Justicia Federal de Reconquista investiga si existe una posible conexión en la ciudad de San Jorge.

De los procedimientos se incautó: más de $ 1,2 millón, más de 20.000 dólares, más de 1,250 kg. de cocaína, 13 plantines de marihuana y cogollos, automóviles y motocicletas de alta cilindrada que fueron identificadas a lo largo de la investigación, armas de fuego y municiones de diverso calibre, gran cantidad de teléfonos celulares, tablets, notebooks entre otros equipos tecnológicos de comunicación.

Además, secuestraron elementos de corte y estiramiento como solventes, espátulas, balanzas de precisión, recortes de nylon para hacer envoltorios, entre otros, y anotaciones de interés a la causa.

Dejá tu comentario