Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Bailando | Instagram | Redes Sociales

Cayó del caño, se fracturó la mandíbula y siguió bailando

Una bailarina de "pole dance" realizaba una performance cuando cayó desde lo alto del caño, golpeándose fuertemente contra el escenario. Imágenes sensibles.

Una bailarina de "pole dance" realizaba una performance cuando cayó desde la parte más alta del caño y se golpeó fuertemente contra el escenario.

En el video se ve cómo la joven sigue bailando aunque la caída le había provocado una fractura de mandíbula, dientes rotos y una esguince de tobillo.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en un Cabaret de Dallas y como el local no le cubre los gastos médicos, hicieron circular el video en redes sociales para recaudar fondos y pagar el tratamiento.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y la ayuda no tardó en llegar. Sky, la bailarina del accidente, publicó en Instagram para agradecer la ayuda recibida y contar cómo se encuentra después de la caída: "Me rompí la mandíbula y tengo que someterme a una cirugía. También me rompí algunos dientes y me torcí el tobillo. Me dieron algunos puntos",detalló.

Dejá tu comentario