Santa Fe | Maciel

Cayó un nene de la Vuelta al Mundo y otro quedó colgando en las alturas

Ocurrió el sábado en un parque de diversiones que se instaló hace una semana en el predio del ferrocarril de Maciel

El sábado pasado dos menores cayeron desde el juego La Vuelta al Mundo, en un parque de diversiones que se instaló hace una semana en el predio del ferrocarril de Maciel. Uno de los nenes quedó colgado mientras que el otro cayó algunos metros mientras la rueda seguía girando.

Una ambulancia trasladó al nene más grande para descartar heridas de gravedad mientras que el más pequeño no sufrió lesiones.

No hubo ningún problema mecánico sino que el operario olvidó bajar una rampa y tocó con uno de los caños. La rueda se frenó y se movió pero no fue algo grave. No sabemos cómo fue que se cayeron los chicos”, dijo Paulino, titular del parque, a Info Más.

“Queremos saber cómo está el nene que fue hospitalizado, estamos tratando de ubicar a la familia. Es la primera vez que nos pasa algo así en 10 años, anoche hicimos el descargo en la comisaría y el seguro se hará cargo de lo que haga falta”, afirmó el dueño.

Este domingo a la noche fue clausurada la Vuelta al Mundo por parte de la Comuna de Maciel y, como este lunes vencía el permiso para estar en la localidad, decidieron irse.

Temas

Dejá tu comentario