Grandes daños provocó el fuego desatado en el Hospital Carlos Harteneck de Villa Guillermina.
Cayó un rayo y provocó un incendio en el Hospital
Ocurrió en la noche del viernes. Aparentemente un rayo cayó en el sector de kinesiología y desató el incendio. No hay heridos pero si graves daños
20 de abril de 2019 - 11:19
Al parecer todo comenzó en la noche de este viernes en el sector de kinesiología del hospital Harteneck
Trabajaron Policías de la Comisaría local, Bomberos de la Ciudad de Las Toscas y también se constituyeron en el lugar el Presidente comunal Roque Chávez, el Director del Nosocomio Iván Firpo y su colega Flavia Chávez, entre otros.
Un vecino llamó a la Policía y reportó que el fuego se inició a partir de la caída de "un rayo" cuando se desarrollaba una tormenta eléctrica. El fuego afectó parte del edificio dañando colchones, camillas, lámparas, equipo digital de Rayos X, escritorios y la central telefónica.
Como el hospital está en reparaciones, no había nadie en el lugar y solo hubo que lamentar daños materiales.