Policiales | ciudad de Santa Fe | Estupefacientes | Justicia | Reconquista

Cayó una banda que realizaba entraderas

Tres personas detenidas por robos calificados. La policía secuestró drogas y armas

La Policía de Investigaciones desbarató una banda dedicada a cometer “entraderas” a domicilios de la capital provincial.

Personal policial detuvo a A.E.A. de 19 años, M.J.A. de 28 y H.D.B. de 42, tras un procedimiento que incluyó el allanamiento de cinco viviendas, el secuestro de 7 armas de fuego y de estupefacientes.

Por otra parte, la policiía incautó un automóvil Chevrolet Corsa, teléfonos celulares, tarjetas de memorias y material de interés para la causa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia e identificados por Robos calificados reiterados, privación Ilegítima de la libertad, tenencia de arma de fuego de guerra y de uso civil.

Interviene en la causa la fiscal María Laura Urquiza.

Hechos investigados:

Uno de ellos ocurrió el pasado 28 de septiembre en una casa ubicada en Juan del Campillo 800. Dos jóvenes estudiantes de Reconquista fueron sorprendidos por dos sujetos que los redujeron y ataron, les robaron todas sus pertenencias y abrieron las hornallas antes de darse a la fuga.

Al día siguiente, en Talcahuano al 7600, el dueño de casa fue atacado por dos delincuentes que ingresaron a la vivienda por la fuerza, y tras atar a todos los integrantes de la familia, se llevaron elementos de valor.

Dejá tu comentario