de pie
Entrevista | Cecilé | música | streaming

Cecilé presenta su show por streaming

Será el próximo 7 de enero de 2021 a las 21 hs. En una entrevista con el periodista y director de Agencia DERF, la artista reveló que habrá bailarines y reconocidos músicos invitados.

El próximo jueves 7 de enero de 2021, la cantante Cecilé presentará su show por streaming con bailarines y reconocidos músicos invitados. En diálogo con el periodista y director de Agencia de Noticias DERF, la artista contó que será un espectáculo en vivo, “con músicos en vivo, bailarines, una puesta en escena única, vamos a hacer temas pop y reggaetón, canto también en italiano, este recital va a ser a nivel mundial, va a ser muy lindo”.

Oriunda de Maipú, un pueblo muy pequeño de Buenos Aires, Cecilé recuerda su infancia siempre marcada por la música: “Siempre sueña un montón de cosas, seguí mis sueños y acá estoy tratando de conquistar el mundo” y contó que su carrera “me hizo viajar por muchos países, trabajé ocho años en Italia por eso también canto en italiano”.

También conductora y modelo, la artista cuenta su pasión por la música: “Me encanta la música desde muy chiquita, soy pianista, a los cincos años empecé a estudiar música, es un don que lo traigo propio, me recibí del conservatorio, soy profesora de música”.

Y continuó: “Cuando estaba en la secundaria tenía una banda, pero después me aboqué a la moda, a desfilar por todo el mundo, a la publicidad y a la conducción y hace unos años atrás tuve una propuesta muy interesante de cantar con el hijo de Diego Maradona, Dieguito Jr, ese proyecto se pinchó y continué yo, y ahí vuelve el tema de la música, puse manos a la obra con los productores y arrancamos haciendo covers y otros temas de mi autoría, hace un año y medio que mi video clip oficial está en todos los canales de música, se llama “Dame una razón”.

Embed

La entrada es muy económica “para que todos los puedan ver y sale 550 pesos”, señaló Cecilé.

Y para finalizar dio algunos detalles del show: “Vamos a tener invitados topísimos como Mario Luis, reconocido en la movida tropical, va a estar Sebastián Giunta el pianista de Sandro y Emiliano Carrizo que es un cantante que canta algunas canciones con grupo Trinidad”.

Para adquirir las entradas, ingresar a: http://argentinashowlive.com

Dejá tu comentario