de pie
Nacionales | Cecilia Bolocco | Carlos Menem | Chile

Cecilia Bolocco envió un mensaje por la muerte de Carlos Menem

La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, despidió con "profundo pesar" al ex presidente tras enterarse de su muerte.

La ex Miss Universo aseguró: "Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo".

Luego prosiguió: "Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para el en estos momentos".

A través de un comunicado de prensa, la presentadora chilena expresó: "Quisera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia"

Bolocco y Menem estuvieron juntos desde el 2001 hasta el 2007. En 2003 tuvieron a su único hijo, Máximo Menem Bolocco.

En diálogo con El Mercurio, la modelo indicó: "Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él". Bolocco y su hijo visitaron al ex presidente en diciembre del año pasado en el sanatorio Los Arcos, en donde se encontraba internado.

Por otra parte, mediante una carta, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recordó las falencias de Menem como mandatario nacional durante la década de los 90.

En la misiva comenzó diciendo: "Empiezan a aparecer las hipocresías. Todo el mundo hablando maravillas de él…Yo comprendo a quienes tienen que recurrir a formalidades, que están muy claras. Así es el juego institucional".

Para más información: Hebe de Bonafini arremetió contra Carlos Menem

Dejó en claro:"Pero las Madres no podemos ser así, ni tenemos que apelar a ninguna formalidad. Hacemos política desde la informalidad. Menem puso como Ministro de Economía a Domingo Cavallo, que mandó a lavar los platos a los científicos, maltrató a los maestros y entregó el país a las multinacionales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario