Entrevista | Femicidios | Violencia de Género | Hospital Cullen | ciudad de Santa Fe | San José del Rincón | Línea Abierta | Marcelo Garrido | Santa Fe

Cecilia Burgadt: marchan por justicia

Será este martes por la mañana. "Tienen como objetivo solicitar la resolución del caso, este hecho conmocionó al colectivo de enfermería, los colegas han manifestado su preocupación y congoja", sostuvo por Carlos Azoge, presidente del Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe.

El Colegio de Profesionales de Enfermería de Santa Fe convocó a una marcha a realizarse este martes por la mañana, en pedido de Justicia por María Cecilia Burgadt, la enfermera asesinada presuntamente por su expareja.

Carlos Azoge, presidente del Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe, dialogó con Marcelo Garrido en "Línea Abierta" (FM 101.3) y manifestó: "Tienen como objetivo solicitar la resolución del caso, este hecho conmocionó al colectivo de enfermería, los colegas han manifestado su preocupación y congoja".

Carlos Azoge (Marcelo Garrido - Línea Abierta)

Y añadió: "Después de la marcha vamos a brindarle una asistencia a los familiares con quienes nos pusimos en contacto desde la institución por cualquier cosa que puedan necesitar, nos pusimos en contacto también con una de las hijas, quien nos comentó que van a asistir a la marcha".

"La marcha es el martes a las 10, nos concentraremos en el Cullen y caminaremos por Avenida Freyre hasta General López y terminaremos en Tribunales", detalló el presidente del Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe.

La investigación

A media tarde del sábado, un hecho de sangre conmocionó a los vecinos de barrio Esmeralda Norte. En el interior de una vivienda ubicada en 4 de Enero al 8900 fue hallado el cuerpo sin vida de María Cecilia Burgadt.

Las primeras versiones indican que el cuerpo estaba atado y envuelto en una sábana y vincularían este episodio con la desaparición de la enfermera quien fuera vista por última vez el viernes al mediodía.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario