Deportes | Ricardo Centurión | Racing | Fútbol | Superliga

Centurión intimó a Racing para que lo deje trabajar

El mediocampista exige que se defina su situación laboral

Mediante una carta documento, Ricardo Centurión exige que Racinglo reincorpore "en un plazo de 48 horas" a los entrenamientos del plantel de Primera.

"Los intimo perentorio plazo de 48 horas aclaren situación laboral, actuando con buena fe contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución", expresó el jugador en el documento que tiene valor legal.

Centurión

El mediocampista fue separado por el DT Chacho Coudet luego de empujarlo en pleno estadio Monumental, en el partido que la Academia perdió 3-0 por la Superliga, y en momentos en que el técnico le ordenó ingresar al partido.

Luego de esta situación, el cuerpo técnico y la dirigencia mandaron a Centurión a trabajar con la Reserva como sanción por su acto de indisciplina.

El futbolista fue a disculparse con el entrenador, pero Coudet no lo atendió, lo que agravó aún más la situación. “Conmigo no juega más”, dijo el DT.

Dejá tu comentario