Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Ceres | coronavirus | Felipe Michlig

Ceres confirma su primer caso de coronavirus

El Senador Felipe Michlig confirmó el caso positivo de coronavirus en la ciudad. Otras 5 personas, que tuvieron contacto con el infectado deberán estar aislados

Se trata de un camionero de una empresa de transporte local que fue hisopado ayer. Además de este paciente positivo, se aislarán 5 personas que estuvieron en contacto con el infectado y serían de Barrio Juan Pablo. Todos permanecerán en el centro de aislamiento instalado en el Paseo de la Vida.

También podes leer: Coronavirus: Tres nuevos casos en Santa Fe

El senador pidió mucha precaución pidiendo que la gente se cuide con las medidas preventivas.

Lo importante es que todo el departamento ya está trabajando con esta novedad, el gobierno provincial ha puesto el centro de aislamiento comunitario.

En total, este martes se confirmaron tres casos positivos de coronavirus en toda la provincia de Santa Fe. Los dos restantes pertenecen a la localidad de Villa Ocampo.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internado en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados, un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 10.539 notificaciones de las cuales 9.988 fueron descartadas y 271 continúan en estudio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario