Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Ceres | coronavirus | departamento San Cristóbal

Ceres tiene cuatro nuevos casos de coronavirus

Los nuevos contagios tienen contacto estrecho con los dos casos ya confirmados. El total de contagiados en Ceres suman ocho personas

Se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Ceres. Los mismos tienen contacto estrecho con los dos casos confirmados el miércoles. Ya suman 8 los casos en la localidad del departamento San Cristóbal y 299 el total en la provincia.

Leer mas: Coronavirus: 11 nuevos casos en Santa Fe

El primero de los casos confirmados fue el de un camionero, que viajó a una provincia con circulación viral por lo que fueron aisladas en ese momento 25 personas que habían tenido contacto estrecho con el paciente.

En tanto, su esposa, fue el segundo caso de coronavirus positivo confirmado.

A raíz de los nuevos positivos de este jueves, desde el hospital local informaron que hay cuatro casos sospechosos en aislamiento y asintomáticos. Ademas, se aisló a otras 12 personas por ser contacto estrecho de los positivos confirmados en el día hoy.

Mientras que se realizaron 8 nuevos hisopados y las personas permanecen en aislamiento.

También podes leer: Autoridades médicas buscan detectar el origen del contagio en Ceres

En tanto, el equipo de Salud hospital y el Ministerio de Salud de la Provincia se encuentran en Investigación Epidemiológica sobre la existencia de nexo.

Cabe recordar que con los dos primeros infectados, la intendenta de Ceres resolvió volver a la Fase 4 como medida sanitaria para prevenir la propagación del virus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario