Dengue
Santa Fe | Coronavirus | Ceres | Grupo Clarín | Infidelidad | Santa Fe | Santiago del Estero

Ceres: Vecinos expulsan a periodista de TN por inventar infidelidad

El canal de noticias TN inventó una supuesta historia de infidelidad, en el marco de un caso de contagio de coronavirus que puso en cuarentena a la ciudad.

Dos pueblos, uno de Santa Fe y otro de Santiago del Estero, se encuentran en cuarentena absoluta luego de un caso de posible contagio de coronavirus ocurrido el fin de semana pasado.

Un joven de 28 años de edad oriundo de Selva, Santiago del Estero, visitó hace una semana a su novia en Córdoba capital, la cual regresaba de España y que había dado positivo de Covid-19.

Ese mismo fin de semana este joven participó de una fiesta en Ceres, Santa Fe, por lo cual ambas localidades (limítrofes) quedaron “cerradas” ante la posibilidad de que se propaguen los contagios. Se calcula que 17 ceresinos mantuvieron contacto con el muchacho.

En este marco, el canal de noticias TN inventó una presunta historia de infidelidad en la cual la mujer que regresaba de España supuestamente era casada, lo cual fue replicado por todos los medios del Grupo Clarín y otros que también se hicieron eco de la “información”. Hasta se mencionó que el marido -inventado- de la mujer estaba siendo estudiado por contagio en contacto estrecho.

Conocida la falsedad de este dato, los mismos vecinos de Ceres pidieron a la policía local la expulsión de la localidad de la periodista que se encontraba trabajando como corresponsal, debido a que su información “no coincide con la realidad” del pueblo, según expresaron los pobladores.

Audio:

Vecino de Ceres (Radio local)

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario