Nacionales | Comodoro Py | Marcelo D'Alessio | Ramos Padilla | Tribunales

Cerraron la denuncia contra el juez Ramos Padilla hecha por D'Alessio

La misma es una denuncia en donde se aseguraba que D'Alessio había sido forzado a abrir uno de los teléfonos secuestrados en su casa

En el peritaje de los celulares se obtuvieron pruebas claves para la causa Dolores. Tras tomar declaración a los testigos, un juez de Comodoro Py cerró la causa por inexistencia de delito

Alejo Ramos Padilla recibió buenas nuevas desde los tribunales de Comodoro Py: le cerraron una causa que había radicado en su contra el falso abogado Marcelo D'Alessio, pieza clave de la red de espionaje político judicial que se investiga en Dolores.

En un fallo el juez Marcelo Martínez De Giorgi cerró por inexistencia de delito una denuncia que había radicado la defensa de D'Alessio diciendo que había sido forzado a poner la huella en un teléfono Iphone, secuestrado en su causa, unos días después de su detención.

A criterio de Martínez De Giorgi, "las pruebas obtenidas en autos controvierten las alegaciones efectuadas en la denuncia". Subrayó que el propio Ramos Padilla detalló en una resolución cómo se haría el procedimiento y cómo se invitaría a D'Alessio a aportar su huella digital o rostro para acceder a los equipos "como también que –ante su negativa- se facultará a los agentes de seguridad del lugar a la utilización de la mínima fuerza indispensable y estrictamente necesaria para la realización del acto".

Y resaltó que "los hechos denunciados no constituyen la comisión de un delito penal que amerite la intervención de este tribunal".

Dejá tu comentario