Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | crisis

Cerró sus puertas el histórico Riders pool

Este bar que tiene 40 años de historia y le dio pelea a todas las crisis económicas que afrontó el país en estas cuatro décadas, no pudo con el coronavirus. 

Este bar ubicado en Suipacha y 25 de mayo tenía 40 años de trayectoria. Carlos Madone, dueño del lugar, explicó la dolorosa decisión que tuvo que tomar y prometió reabrirlo cuando pase la pandemia.

A todos los amantes del pool y a los santafesinos que alguna vez disfrutaron del juego en esta emblemática esquina de Suipacha y 25 de mayo seguramente se les va a piantar un lagrimón ante la triste noticia que cuenta que bajó sus persianas el Riders Pool.

Carlos Madone, dueño del histórico Riders pool, sostuvo que "es una decisión muy difícil la que tengo que tomar porque pasé aquí gran parte de mi vida. Esta maldita pandemia me llevó a tomar esta decisión que me genera muchísima angustia. Yo estoy seguro que algún día lo vamos a volver a abrir por eso no me voy a desprender del mobiliario, ni de las mayoría de las mesas de pool".

Además, el empresario gastronómico señaló que "la verdad es que no sabemos cuándo va a pasar esta pandemia, ni cómo va a volver la actividad. Hay que desensillar hasta que aclare. Esperemos volver a abrirlo lo más pronto posible en este local o en otro".

Consultado sobre cuáles fueron los mejores jugadores de pool que pasaron por el bar, Madone recordó a su papá, a Vicente Verde, al dueño del Pájaro Loco, entre otros.

Sobre el nombre del local, el empresario recordó que se llama Riders porque significa caballero.

Todos los santafesino miran con mucha angustia el cierre de locales comerciales y bares y sienten mucha preocupación por todos los puestos de trabajo que se está llevando por delante esta pandemia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario