de pie
Nacionales | Alejandro Sabella | Cristina Fernández

CFK recordó a Sabella y destacó su "compromiso social"

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner recordó en Twitter a Alejandro Sabella, quien falleció este martes.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner recordó a Alejandro Sabella, el ex futbolista y DT del seleccionado argentino falleció este martes. “Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014”, escribió la mandatario en su cuenta oficial de Twiiter.

Y junto a una foto donde se los ve juntos continuó: “Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos”.

Sabella tenía 66 años y se encontraba internado desde el pasado 25 de noviembre por una insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

Embed

“El ICBA Instituto Cardiovascular lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella (…) falleció a las 15.30 del día de la fecha como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data. «Las autoridades y el personal del ICBA acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento”, fue el comunicado emitido por la clínica.

Leer más: Falleció Alejandro Sabella

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario