de pie
Nacionales | CFK | campaña | PASO

CFK abrió el acto del cierre de campaña para las PASO

CFK, en el cierre del Frente de Todos para las PASO expresó que  "gobernar es hacer, está en nuestro ADN"

CFK estuvo en el cierre de campaña en el Frente de Todos a nivel nacional de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del este domingo 12 de septiembre. La ex mandataria, desde Tecnópolis, sostuvo: "Gobernar es hacer, está en nuestro ADN. En nuestro ADN del peronismo".

El acto se realiza en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, se informó oficialmente, y podrá seguirse a través de las redes sociales del Frente de Todos bajo el hashtag "la vida que queremos".

La primera oradora es la vicepresidenta, quien habla ante los máximos dirigentes y los precandidatos del oficialismo para las PASO del domingo próximo.

Cristina Kirchner abrió el acto de cierre de campaña electoral, justamente, en la provincia de mayor peso electoral del país y donde el oficialismo busca un triunfo que lo deje bien posicionado de cara a los comicios generales de noviembre.

Además, participan los candidatos del Frente de Todos a diputados nacionales por Buenos Aires, encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y también el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. También, se prevé que asistan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.

Temas

Dejá tu comentario