Música | CFK | Charly García | twitter

El saludo de CFK a Charly García por sus 70 años

CFK compartió un video cantando canciones, Alberto Fernández mostró su colección y los dirigentes del Frente de Todos saludaron al artista por cumplir 70 años.

CFK se sumó este sábado a los saludos por los 70 años de Charly García. A través de su cuenta de Twitter celebró el cumpleaños de uno de los músicos más populares e influyentes de la Argentina, con video incluido.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1451895233197875202

Poco después de ese mensaje, Alberto Fernández le dedicó su homenaje al destacado vocalista mostraron su colección personal de discos de pasta. “Estos son algunos de los discos que acá tengo de Charly en sus distintas epócas: Sui Generis, La Máquina (de Hacer Pájaros), Seru Girán. Charly en verdad ha marcado a mi generación. Es un artista sin igual, un músico increíble ”.

https://twitter.com/CulturaNacionAR/status/1451903987125456906

Fue hace casi una década, cuando Cristina asumió su segundo mandato. Justamente, el 23 de octubre de 2011, cuando Garcia celebraba seis décadas de vida, la entonces presidenta fue reelecta con el 54 por ciento de los votos. El 10 de diciembre de 2011, al jurar su cargo, García subió al escenario montado en Plaza de Mayo y cantó su versión del Himno Nacional Argentino.

Visión Siete: Asunción Presidencial: Cristina y Charly cantaron el Himno en Plaza de Mayo

Vegetarianos

Dejá tu comentario