Nacionales | Temporal | Chaco | Corrientes

Chaco y Corrientes bajo agua tras un fuerte temporal

Este viernes por la noche se desató un fuerte temporal y las ciudades capitales de ambas provincias, que en pocas horas recibieron abundantes lluvias, quedaron bajo agua

La tormenta que se desató sobre el noreste argentino a partir de la noche de este viernes, generó numerosas complicaciones en las provincias de Chaco y Corrientes, Abundantes precipitaciones provocaron anegamientos en ciudades y pueblos. Y las fuertes ráfagas de viento causaron la voladura de techos y la caída de árboles.

El hospital de Villa Guillermina fue alcanzado por un rayo y proboco un incendio en la norteña ciudad de Santa Fe

La capital de Corrientes se vió afectada este sábado por varios inconvenientes en diversas zonas por las fuertes lluvias.

Calles anegadas no permitieron que circularan colectivos urbanos durante algunas horas

Embed

En Chaco las precipitaciones provocaron anegamientos en sectores céntricos y barriales de Resistencia.

Embed

La Policía del Chaco informó que en el interior son cuatro las localidades donde otra vez las precipitaciones volvieron a ser cuantiosas.

A los 162 milímetros en La Clotilde, se le suman La Tigra con 152, San Bernardo con 150 y Coronel Du Graty con 100 mm.

Otros registros importantes en la región fueron Gancedo con 80 mm., Santa Sylvina 75 y General Pinedo con 60. Mientras que Las Breñas y Charata con 48 mm., Villa Berthet 45, Hermoso Campo 44 y Sáenz Peña con 35, también se destacan en el informe policial.

Dejá tu comentario