Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Champions League | Barcelona | Lionel Messi

Champions League: Barcelona - Nápoli buscarán el pase a cuartos

Desde las 16, Barcelona y Nápoli se medirán en el Camp Nou por el pase a cuartos de final de la Champions League. En la ida igualaron 1 a 1.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16 (hora argentina) en el Camp Nou, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y televisación de la señal ESPN 2.

El partido de ida, disputado el pasado 25 de febrero en Italia, terminó 1 a 1.

En el caso de que el cruce termine igualado en puntos y saldo de goles, la definición llegará tras 30 minutos suplementarios y de mantenerse la paridad se apelará a remates desde el punto de penal.

La eliminatoria se jugará a puertas cerradas para el público con el fin de mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y el ganador se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea, que se enfrentarán en Alemania, también a las 16.

A partir de los cuartos de final el certamen se mudará a Portugal en donde cada llave se definirá a un único partido hasta la final, programada en el Estadio da Luz de Lisboa, el 23 de agosto.

Probables formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Frenkie De Jong, Ivan Rakitic y Sergi Roberto o Riqui Puig; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann o Ansu Fati. DT: Enrique Setién.

Nápoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme y Piotr Zielinski; José María Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne. DT: Gennaro Gatusso.

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario