Distanciamiento 18 de junio 2020
Chañar Ladeado | Cuarentena

Chañar Ladeado: desplazan al comisario del pueblo

Durante el fin de semana se realizó una fiesta multitudinaria en Chañar Ladeado con la presencia de unas 150 personas, incluído el comisario.

El escándalo que generó la realización de una fiesta clandestina en la localidad de Chañar Ladeado en plena pandemia derivó en el desplazamiento del comisario del pueblo, Víctor González, tras haber trascendido que participó del evento.

La decisión fue tomada por el jefe de la Unidad Regional IV de policía del departamento Caseros, Hernán Ferrero, con el consentimiento de la titular de la fuerza a nivel provincial Emilce Chimenti.

Así lo confirmó Ferrero a La Capital, quien además indicó que se inició una investigación administrativa interna para determinar responsabilidades y resolver en consecuencia.

“Hoy mismo designaremos al nuevo titular de la Comisaría 5ta de Chañar Ladeado que provisoriamente quedó a cargo del subcomisario y del jefe de zona que tienen base operativa en el lugar”.Si bien ya está definido el sucesor de González, recién se dará a conocer oficialmente el nombre cuando asuma el cargo.

Mientras tanto el caso es investigado judicialmente por el fiscal de Melincué, Matías Merlo, quien ya dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.

El jefe comunal, Matías Dichiara, resaltó que, el ex comisario del pueblo “tenía un buen concepto en la sociedad porque logró bajar el delito,al punto que el año pasado prácticamente no se registraron robos importantes y lo mismo está sucediendo en los meses que va de 2020”.

El mandatario local si bien no justificó lo sucedido consideró que “lamentablemente, de continuar esta cuarentena, se van a repetir este tipo de situaciones porque los chicos tienen necesidad de juntarse”. Y en esa misma línea sostuvo que “hay un gran cansancio y agotamiento en la sociedad”.

LEER MÁS:

Chañar Ladeado: escándalo por una fiesta clandestina.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario