Actualidad | Charly García | Roberto Pettinato

Charly García deslumbró a sus fans en el Gran Rex

El ex Sui Géneris deslumbró, una vez más, a su público

Charly García volvió a presentar "La torre de Tesla" y desató la locura de sus fans con un show que duró una hora y media.

Acompañado por Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo; Toño Silva, en batería; Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados, y Rosario Ortega, en coros; dejó todo en otra noche mágica en el Gran Rex.

Inauguró la noche con una versión acústica de "De mí", en guitarra. Luego llegó el turno de intercalar los temas "históricos" con los de Random, su último álbum. "La máquina de ser feliz" rápidamente se hizo lugar para posteriormente darle paso a la primera gran ovación de la noche.

"Buenas noches Argentina", lanzó el músico y el público explotó con un contundente: "Olé, olé, olé, olé… Charly, Charly". "Dios bendiga la rivalidad", expresó el artista segundos antes de cantar otra pieza de su último disco: "Rivalidad".

Llegó el turno de un clásico que desató la segunda ovación de la jornada: "Yendo de la cama al living". Como respuesta a estos nuevos aplausos, el músico agradeció en francés: "Merci beaucoup".

"Sos el mejor del mundo Charly", gritó un fanático. "Ya sé", respondió el músico.

El show continuó con una interpretación de "In the city". Inmediatamente llegó el turno de "Cerca de la revolución".

Más tarde apareció "Lluvia", uno de los éxitos de Random.

Luego siguió una seguidilla de clásicos de todos los tiempos: "Parte de la religión", "No llores por mí Argentina", "Cuchillos", "Canción de 2×3", "El aguante", "Rezo por vos", "Demoliendo hoteles" y "Nos siguen pegando abajo".

A las 21:50 Charly dijo: "Buenas noches, feliz Navidad. Dios los bendiga". Y se corrió el telón. A las 22:00 se abrió la cortina nuevamente y el ex Sui Géneris apareció junto a Roberto Pettinato para hacer "Happy and real".

Luego Charly hizo "Break it up", del disco Kill Gil (2010).

Después cantó "El día que apagaron la luz", "I'm not in love", "Asesíname", "Ojos de videotape" y "Total interferencia".

Dejá tu comentario