Deportes |

Chelsea y Milan se pelean por un jugador mexicano.31 de diciembre de 2018 (elintransigente)


El futbolista encabeza la lista de los goleadores de su país en 2018.

Los próximos días serán intensos en el mercado de transferencias del fútbol europeo. Todos están a la caza de de los jugadores que hagan falta para completar o reforzar la plantilla, de cara a lo que resta de temporada. Algunos clubes solo quieren cesiones por seis meses, mientras que otros desean aprovechar el momento pensando en la zafra 2019-2020.

Uno de los futbolistas que más se ha destacado en el último trimestre de 2018, ha sido Hirving “Chucky” Lozano. Con el PSV de Holanda ha tenido noches brillantes en la Liga de Campeones, y eso ha despertado el interés de grandes clubes del Viejo Continente.

Según el portal Calciomercato, dos equipos estarían disputándose al mexicano: Chelsea y Milan. Sin embargo, el club inglés tendría la ventaja para quedarse con Lozano, pues ya habría hecho una oferta al equipo holandés. Los de Sarri quieren asegurarlo y tenerlo para la segunda vuelta de la Premier League. 

Por su parte, el Milan tendría que vender a uno o dos de sus jugadores, para así tener el dinero suficiente y poder hacer una oferta que le interese al PSV o que, al menos, supere la de los “blues”. Además, los “rossoneros” habrían cerrado el fichaje del joven brasileño Luis Paquetá, por 30 millones de euros.    

Dejá tu comentario