de pie
Fútbol | Chelsea | Porto | Champions League

Chelsea ganó en su visita a Porto y sueña con semifinales

El Chelsea superó por 2-0 al Porto de Agustín Marchesín, en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los cuartos de final. Mason Mount y Ben Chilwell, los goles.

Chelsea le ganó 2-0 a Porto, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los ingleses Mason Mount y Ben Chilwell anotaron los goles de la victoria, uno en cada tiempo. El arquero Agustín Marchesín, en tanto, fue titular en el conjunto portugués.

Cabe recordar que este partido es el único que se juega fuera del país del combinado local a raíz de las restricciones sanitarias por el coronavirus. Esto quiere decir que la vuelta se volverá a disputar en Sevilla, el próximo martes.

Con goles de Mason Mount y Ben Chilwell, Chelsea superó por 2-0 a Porto, con Agustín Marchesín, y encaminó la serie correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

A pesar del partido, el arquero argentino y de la selección argentina, Agustín Marchesín, tuvo un gran partido. Su equipo fue claramente superado, y quedó complicado para pasar a las semifinales de la copa.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Porto vs Chelsea ( 0-2 ) | Goles y Resumenes - Lb sports

Vegetarianos

Dejá tu comentario