Deportes |

Chiaraviglio, previo a los Juegos Odesur: “Mi objetivo es traer una medalla”.19 de mayo de 2018 (SinMordaza)


El garrochista Germán Chiaraviglio contó cuál es su meta para los Odesur de Cochabamba y se mostró contento por ser el abanderado de la delegación argentina.

El garrochista Germán Chiaraviglio será una de las figuras de la delegación de más de 500 deportistas argentinos que estarán presentes en los Juegos Odesur de Cochabamba y, en dialogo con Sportia, contó cual será su meta en esta competición que comenzará el próximo 26 de mayo. “Mi objetivo es traer una medalla, poder estar en el podio. Soy competitivo y voy a tratar de estar lo más alto que pueda”, aseguró.

Además, el santafesino expresó lo que significa para él ser el abanderado argentino: “Es una gran alegría poder acompañar a todos mis compañeros llevando la bandera en la ceremonia de apertura”.

Por último, Chiaraviglio afirmó que “Argentina en el atletismo puede dar grandes resultados” y habló sobre la influencia de la altura de Bolivia en su disciplina: “En el salto con garrocha no perjudicaría tanto, aunque hay que estar atento e hidratarse bien”.

Dejá tu comentario