de pie
Nacionales | Chiche Gelblung | Polémica en el bar | coronavirus

Chiche Gelblung se enojó con Matías Alé porque se vacunó

El periodista Chiche Gelblung lo cruzó al humorista Matías Alé porque se vacunó contra el coronavirus por ser un paciente de riesgo.

En el programa Polémica en el Bar, el periodista Chiche Gelblung lo cruzó al humorista Matías Alé porque se vacunó contra el coronavirus por ser un paciente de riesgo.

La ex pareja de Graciela Alfano contó que se vacunó por asma y entonces Chiche Gelblung aseguró: "No corresponde que a él lo hayan vacunado porque hay gente que necesita la vacuna y no la tiene. Hay médicos que necesitan la vacunas".

Luego Matías Alé le contestó: "¿Por qué me bardeás si yo hice las cosas bien?" y el periodista le replicó: "Yo no te bardeo, para mí no te tenías que haberte vacunado. Te voy a mandar en cana. ¿Cuántos años tenés? No te corresponde la vacuna. Me parece una locura que te vacunen a los 43".

Asimismo, Chiche Gelblung manifestó: "Faltan 30 millones de vacunas y le dan a un tipo de 43. El asma no es causal, habrá mentido. Yo te lo digo porque me duele. Que un pendejo de 43 años se vacune, me parece injusto. Me da mucha bronca. Hay millones de personas de más de 50 años que no están vacunados".

Conmocionado, Matías Alé indicó: "No quiero llorar pero no me digas, ya está, basta. Hace 15 minutos que me estás bardeando".

Polémica en el bar | Programa completo (10/06/21)

Para más información: Chiche Gelblung y un duro cruce con Flavio Azzaro

Vegetarianos

Dejá tu comentario