Sabta Fe conectada
Internacionales | China | coronavirus | Brasil

China: Encontraron coronavirus en alitas de pollo

En China encontraron trazas de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil.

En China, en la ciudad de Shenzhen encontraron trazas de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil.

Por tal motivo se encendieron las alarmas en el país oriental y en cuanto al hallazgo, las autoridades locales confiscaron los lotes del alimento. A su vez, testearon a todo el personal que podría haber tenido contacto con el producto, cuyas pruebas dieron negativo hasta el momento.

Para más información: Coronavirus: Un partido en Brasil tuvo que ser suspendido

Desde el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades le recomendaron a los consumidores que sean cuidados cuando compren carne debido a esta situación.

Cabe mencionar que también se encontraron trazas de coronavirus en el empaquetado de camarones que se llevó desde Ecuador hasta las ciudades chinas de Wuhu y Dailan. Asimismo, en una localidad portuaria de la provincia de Shandong de la nación asiática se registraron restos en el envoltorio de pescados congelados.

Además, el 10 de julio la Administración General de Aduanas suspendió provisoriamente las importaciones de camarones blancos congelados de tres compañías ecuatorianas por el hallazgo de resto de coronavirus en su empaquetado.

Según la Universidad Johns Hopkins de los Estados Unidos, China cuenta con 89.114 casos de coronavirus, de los cuales 4.699 fallecieron y 82.741 se recuperaron.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario