Actualidad | China Suárez | Wanda Nara | Mauro Icardi

Involucran a la China Suárez con un jugador de la Selección

Ahora también involucran a la China Suárez con el futbolista Rodrigo De Paul. La actriz lo habría contactado en Madrid.

Wanda Nara estalló este fin de semana contra Mauro Icardi tras encontrarle varios mensajes con la China Suárez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a la empresaria. Tras el escándalo, ahora involucran a la actriz con otro futbolista.

Este lunes, Yanina Latorre aseguró que la China Suarez habría contactado a un famoso jugador de la Selección Argentina. El futbolista en cuestión es Rodrigo De Paul, quien vive en Madrid, ciudad en la que también está instalada la actriz.

Horas más tarde, Ángel de Brito publicó una foto de Rodrigo De Paul. "Nadie lo sabía. Se enteró LAM", escribió, develando el misterio.

Esta información cobró más fuerza cuando la periodista deportiva Mina Bonino twitteo sobre el error que tuvo Latorre en LAM. "Hubo un error en el equipo. Hablé con @AngeldebritoOk, me dijo que el jugador implicado y no es de El Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa mañana".

Más temprano, la cuenta @Chusmeteando1 compartió un mensaje anónimo brindado información sobre el futbolista del Atlético de Madrid. "Hola. Te paso una info de primerísima lineal. por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo", escribió.

image.png

Vegetarianos

Dejá tu comentario