Deportes | Chino Maidana | Boxeo | Redes Sociales

Chino Maidana comenzó de entrenar y bajar de peso para volver al ring

Maidana puso en marcha en Estados Unidos su plan para retomar su mejor forma y afrontar tres peleas profesionales.

El santafesino Marcos René Maidana le puso fin a su carrera boxística profesional después de los combates ante el estadounidense Floyd Mayweather para disfrutar de su familia y los placeres cotidianos. Luego de varios años se lanzó como promotor en una forma de dejar en claro que no podía estar tan lejos del deporte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I’m Back.. @arizafitness1 #teamchinomaidana1 #TheReturn

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

Fue así como sacudió la escena confirmando su retorno, conociéndose después el suculento contrato que tenía sobre la mesa. En consecuencia, dejó de lado por un tiempo la tranquilidad de Calchaquí, donde está radicado.

Esto lo fue retratando en algunas cuentas oficiales de redes sociales
Esto lo fue retratando en algunas cuentas oficiales de redes sociales

Esto lo fue retratando en algunas cuentas oficiales de redes sociales, el canal más directo de comunicación en la actualidad. Incluso en algunas de las imágenes dejó en claro su fanatismo por Colón, vistiendo la camiseta en algunos de sus momentos libres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Poco a poco... @arizafitness1 @terltom #teamchinomaidana1 #TheReturn #ImBack

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

Tendrá la compleja misión de bajar 30 kilos para estar en el peso requerido por la categoría en la que espera participar (welter, que es hasta 66,600 kilos). Chino, de 35 años (el 7 de julio cumplirá los 36), dijo en su momento que le encantaría desafiar a Manny Pacquiao.

Vale resaltar que Maidana se retiró tras 35 victorias (31KO) y cinco derrotas, dos de ellas ante Mayweather en lo que fue su última vez arriba de un cuadrilátero. Por entonces, acusó en la balanza 66,400 kilos.

Dejá tu comentario