Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Dady Brieva | política

Chino Volpato se refirió a los polémicos dichos de Dady Brieva

El comediante habló sobre los comentarios de su compañero y de Midachi. "Una frase mal ubicada en un contexto radial se sube a las redes y uno queda patinando en el barro, es complicado decir cosas y quedar bien con todo el mundo", aseguró Volpato.

Chino Volpato se tomó unos minutos de su tiempo para conversar con Marcelo Garrido y Nora Cereza en Mañana Oh! sobre los últimos meses de Midachi y la polémica desató su compañero Dady Brieva las últimas semanas. Si bien por la pandemia y los proyectos personales no se ven desde hace varios meses cuando decidieron frenar las presentaciones por compromisos familiares, el trío humorístico santafesino continúa con "la intención de planear un nuevo show, pero la realidad superó cualquier imaginación que podíamos haber tenido sobre el futuro y estamos a la espera cada uno haciendo otras cosas".

Te puede interesar: Dady Brieva y un pedido para Alberto Fernández

Parado desde otra postura y sobre la polémica que se generó con su compañero en los últimos días, el Chino fue claro "Dady es y será siempre así y Miguel también, son tipos que tienen una forma contundente de expresarse respecto a lo que piensan, no es fácil que todo el mundo esté de acuerdo. Yo no sé lo que es la política hoy, en un país donde hace 35 años que nos va mal, yo pienso sinceramente que tenemos que analizar que queremos hacer para no seguir en cuerda floja. Nuestra realidad hace que ciertas frases y comentarios nos haga pensar sobre en qué lugar nos queremos ubicar en el mundo, no puede ser que cada uno que suba tenga que borrar todo lo que se haga ni emular a países que la están pasando mal. Nos está faltando encontrar un gris que nos conduzca a un futuro coherente. El estado debe apoyar pero no contener todo y pareciera que ese no es el país que quieren todos los argentinos".

Te puede interesar: Dady Brieva habló sobre el peronismo y dijo "no nos vamos nunca más"

"Dady es mi amigo, mi compañero de ruta, hemos hablado mucho en esta gira de cuestiones políticas e idas y vueltas, pero una frase mal ubicada en un contexto radial se sube a las redes y uno queda patinando en el barro, es complicado decir cosas y quedar bien con todo el mundo. Nosotros lo hablamos siempre, no tengo sentimientos políticos sino hacia el país" aseguró el comediante.

Sobre el balance del último verano el Chino fue claro "la temporada que pasó no fue buena, el teatro, el cine y la música no somos imprescindibles y hoy no sabemos qué va a pasar" finalizó.

2020-06-02 Chino Volpatto.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario