Santa Fe | Ataque | Robo | Justicia | hospital José María Cullen

Chocaron dos motochorros cuando huían de un robo

Tienen 18 y 21 años y se accidentaron ayer por la tarde en Saavedra y Monseñor Zaspe. 

Dos motochorros resultaron heridos luego de chocar mientras huían de un intento de robo en barrio Sur ayer por la tarde. Los sujetos tienen 18 y 21 años y resultaron con fracturas y golpes al embestir con su moto un automóvil.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15,30 cuando los dos delincuentes intentaron arrebatarle el celular a una joven de 18 años.

Los sujetos no pudieron concretar el robo ya que la víctima comenzó a gritar y la alarma comunitaria del barrio alertó de lo que estaba ocurriendo. Emprendieron la fuga por calle Saavedra, pero chocaron un automóvil Ford Focus color blanco al llegar a la intersección con Monseñor Zaspe.

La moto en la que iban los delincuentes chocó el automóvil Ford Focus. Producto del impacto, ambos sufrieron fracturas y excoriaciones varias, por lo que fueron derivados al hospital José María Cullen.

Los delincuentes quedaron internados en calidad de detenidos a disposición de la justicia, acusados del delito de “intento de robo” ya que la chica víctima del ataque pudo reconocerlos.

Dejá tu comentario