Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | policiales

Choque frontal en la ruta 34 dejo el saldo de un muerto

Choque frontal en la ruta 34, sucedió a la altura del kilómetro 228 de esa vía nacional, el chofer fallecido tenía 55 años y era oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Un accidente con consecuencias fatales tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la ruta nacional Nº34, a la altura del kilómetro 228, en cercanías del INTA (jurisdicción de Rafaela).

En el lugar, dos camiones con acoplado colisionaron, dejando como saldo la muerte de uno de los choferes. La víctima fue identificada como Raúl Hernán Valcarcel, de 55 años y oriundo de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires.

Según consignan medios locales, el vehículo de gran porte que circulaba en sentido norte-sur terminó embistiendo al otro, que se trasladaba en dirección contraria. Fuentes policialesconfirmaron que hubo un tercer vehículo involucrado, marca Volkswagen, conducido por un joven de 26 años.

Gendarmería Nacional, Bomberos Zapadores y el servicio de emergencias 107 se encontraban trabajando en el lugar, por lo que el tránsito está interrumpido. Aún se desconocen las circunstancias que ocasionaron el choque.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario