de pie
Deportes | Christian Eriksen | Eurocopa | desmayó

Christian Eriksen se desmayó en pleno partido de la Eurocopa

Suspenden el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, por el preocupante desmayo del jugador Christian Eriksen

El capitán de la selección de fútbol de Dinamarca, Christian Eriksen, de desmayó en pleno partido este sábado en medio del campo durante un partido de la Eurocopa que enfrentaba su selección en contra de Finlandia en el Parken Stadium de Copenhague.

El futbolista danés cayó al suelo sin haber recibido ningún impacto e inmediatamente comenzó a recibir asistencia médica. Debieron practicarle una reanimación cardiopulmonar en pleno campo, mientras sus compañeros y rivales lo rodearon en estado de desesperación.

El partido se detuvo a los 42 minutos de juego del primer tiempo, el árbitro inglés, Anthony Taylor, suspendió el partido por "emergencia médica".

Sus compañeros de la selección crearon una barrera a su alrededor en forma de circulo para para impedir que la televisión oficial mostrara el dramático momento.

Por suerte, salió consciente del estadio, fue hospitalizado y ahora se encuentra en recuperación, según comunicado de parte de UEFA por medio de Twitter, "el jugador fue trasladado al hospital y ha sido estabilizado".

https://twitter.com/EURO2020/status/1403758869839593476

Por otra parte, la Asociación de Fútbol de Dinamarca informó que Eriksen se encuentra consciente y que están a la espera de más exámenes médicos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario