Entrevista | Entrevistas | Adriana Molina | Cambiemos | Elecciones | Departamento La Capital | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Santa Fe

"Chuchi" Molina: "La política tiene que ser más austera"

La candidata a senadora por el Departamento La Capital, Adriana "Chuchi" Molina (Cambiemos) propone "transparencia legislativa y rendición de cuentas". Además, sobre el debate de candidatos a intendente de Santa Fe, dijo que Emilio Jatón "no fue claro en lo que proponía".

Luego del debate de candidatos a intendente de Santa Fe, la candidata a senadora del Departamento La Capital, Adriana "Chuchi" Molina (Cambiemos) dijo que "es para destacar que Santa Fe, sin tener Ley ni ordenanza, ya tenga la tradición del debate de los candidatos a intendente, así como sucedió el domingo en Rosario y la semana que viene en la categoría Gobernadores. Es bueno para que los vecinos y las vecinas sepan qué proyectos tenemos".

Adriana Molina (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Quedaron muy claras las propuestas de Niky Cantard como candidato a intendente de Santa Fe

Para Molina, además del candidato de Cambiemos "el resto de los candidatos también estuvo muy bien, excepto entiendo yo el candidato del Frente Progresista, Emilio Jatón, que muchas propuestas no tiene".

¿Hubo un "ataque" del resto de los postulantes hacia Jatón? "Es lógico que se plantee a ver qué propone el candidato que fue más votado. Es lo que todos quieren saber, además. Pero no fue claro en lo que proponía. No sirve hacerse la víctima" declaró la exconcejala.

Y además, dijo que le gustaría también contraponer ideas con Marcos Castelló (Frente Juntos) y Jorge Henn (FPCyS). "Es importante saber las propuestas, qué rol se piensa tener en nuestro caso en el Senado, yo por ejemplo hace un par de días presenté una propuesta que creo importante, que tiene que ver con la transparencia legislativa y la rendición de cuentas".

Finalmente, comentó una de sus iniciativas. "Con José (Corral) estamos convencidos de que la política tiene que ser mucho más austera. El monto que recibe cada senador es muy importante. Yo no sé si esto está bien o no, pero como mínimo debe tener transparencia, el vecino o la vecina saber adónde va. Y es necesario renovar el Senado desde la diversidad, no solamente política sino de género".

Dejá tu comentario