de pie
Entrevista | Chuchi Molina | Juntos por el Cambio | Andrés Battistella

Chuchi Molina: "Hubo un llamado de atención a los oficialismos"

La candidata a concejala de Juntos por el Cambio, Chuchi Molina, habló de "un gran llamado de atención" tras los resultados de las PASO.

Adriana Chuchi Molina, vencedora en la interna de Juntos por el Cambio a la categoría Concejales en la ciudad de Santa Fe, habló con Andrés Battistella de Agencia DERF y C5SF para analizar los resultados de las PASO.

En este sentido, dijo que "Juntos por el Cambio hizo una gran elección. Triplicamos al Frente Progresista, a la lista de la gestión municipal, razón por la cual creemos que es un llamado de atención. Estamos muy agradecidos, en mi caso por liderar ahora la lista pero además con todos los que participaron de la interna, ya que fue muy competitiva. Trabajaremos todos juntos y nos pone en la gran responsabilidad de hacer una muy buena elección en noviembre".

Desde el primer día dijimos que la ciudad necesitaba ponerse en marcha. No lo dijimos como un eslogan, sino a partir de las conversaciones con los vecinos de cada barrio que nos pedían más decisiones, más liderazgo Desde el primer día dijimos que la ciudad necesitaba ponerse en marcha. No lo dijimos como un eslogan, sino a partir de las conversaciones con los vecinos de cada barrio que nos pedían más decisiones, más liderazgo

Para Chuchi Molina, "hay preocupaciones muy grandes, la seguridad, el empleo. El santafesino quiere una gestión municipal presente, y nuestra gran fortaleza en esta elección fue sintonizar realmente con esos problemas. El veredicto de las urnas mostró que no estábamos equivocados. Y me parece importante destacar que la nuestra es una oposición con una mirada constructiva, sabiendo que podemos aportar experiencia de ocho años de gestión de José Corral. No vamos a poner palos en la rueda, al contrario, vamos a hacer todo para que Santa Fe pueda estar mejor".

"Hugo Marcucci, Luciana Ceresola, Carlitos Suárez y hasta la nueva generación con Nicolás Rabosto hicieron una grandísima elección y siempre con propuestas, sin ataques personales. Estamos muy contentos por eso" destacó la ex edila.

En cuanto al panorama general, subrayó que "ha habido, sin dudas, un llamado de atención a los oficialismos en general. Y en particular, al oficialismo nacional. Probablemente, una gestión no adecuada de la pandemia y problemas en la economía se ha visto reflejado en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o la misma Santa Fe. A la vez, Juntos por el Cambio se ha consolidado a través de sus internas".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario