Santa Fe | Santo Tomé

Cierra el Sanatorio Santo Tomé: 25 empleados se quedan sin trabajo

El quirófano cierra este jueves y el área de internación dejará de funcionar cuando todos los pacientes que están sean dados de alta

La conducción del centro de salud privado de la ciudad de Santo Tomé (25 de mayo 2088) decidió cerrar las puertas del efector.

Actualmente trabajan 25 empleados en el Sanatorio Santo Tomé y atraviesan una total incertidumbre por su futuro laboral.

"Todos los empleados estamos preocupados", dijo en Estilo EME una empleada del Sanatorio. Desde la comisión directiva están ofreciendo retiro voluntario "por un porcentaje menor de lo que correpsonde", agregó y sostuvo "vemos mal que nos ofrezcan un retiro voluntario, ATSA está al tanto".

Además se quejó por la forma "desprolija" de cómo se maneja la información. La última semana los empleados fueron comunicados que el sanatorio dejaría de funcionar.

"Este mes lo cobramos pero el mes que viene no lo sabemos. No tenemos respuestas concretas a todo esto", expresó.

La guardia externa ya no funciona, el área de quirófano realiza las últimas cirugías programadas y el ala de internación permanecerá abierta hasta que los dos pacientes actualmente ingresados reciban el alta médica. Ya no reciben nuevos pacientes para internación.

Dejá tu comentario