de pie
Santa Fe | cierre de listas | Antonio Rico | Andrés Battistella

Cierre de listas: Sindicalista quiso ir a charlar con Dylan

El periodista Antonio Rico repasó la danza de nombres en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, a horas del cierre de listas. Algunas "bombitas".

A horas del cierre de listas para las elecciones 2021, el periodista y director de Agencia de Noticias DERF, Antonio Rico, dialogó con su colega Andrés Battistella donde se refirió a cómo vienen las negociaciones en los diferentes partidos.

“Hay una operación nacional titulada ´Alberto, Perotti y la CGT lo quieren en una banca y sólo basta esperar el cierre de lista´, ¿Sabe quién es?, consultó Rico y respondió: “El hombre que fue a buscar la bendición de Dylan, Jorge Sola” sobre lo que aseguró que es “mentira” y agregó que “estas son las operetas que se montan”.

Y reveló: “Cuando ví esto esta tarde traté de hablar con alguno, Mirabella tenía el teléfono apagado, Sacnún, teléfono apagado, pero hablé con dos periodistas importantes y me preguntaron quién era el hijo de Dylan”.

WhatsApp-Image-2020-12-02-at-12.37.35.jpeg

En otro tramo del diálogo entre los periodistas, Rico dio algunas formaciones y comenzó por Juntos por el Cambio, donde competirán cuatro espacios: “Losada, Scarpín, Barletta; Angelini, Granata, Laspina; Corral, Lehmann y Roy López Molina; Pullaro, Piedrabuena, Chúmpitaz” y sumó: “Corral sin definir, parecería que andaría dando vueltas algún hombre de Pichetto”.

Sobre el PJ, sorprendió: “Mirabella – Sacún no va a ser, puede ser Sacnún – Mirabella” y agregó que en las últimas 24 horas el nombre del Chivo Rossi “empezó a aparecer por todos lados por una razón muy sencilla, miran y lo encuentran el más votado”.

“¿Qué le parece Rossi – Rodenas?” consultó Rico y aseguró que “existe una posibilidad de que haya una interna en la provincia de Santa Fe, en el PJ entre Rossi - Rodenas, Sacnún – Mirabella”, a lo que el periodista Andrés Battistella advirtió que “sería una bombita porque querían una unidad en el Frente de Todos”.

“A esta hora si trazamos una línea, diríamos Alberto Fernández – Rossi, Cristina Fernández de Kirchner - Sacnún, Perotti – Mirabella, a esta hora, todo cerrado y todo a charlar, pero se está evaluando una interna”, sostuvo el director de Agencia DERF.

Para finalizar, sobre el Socialismo dijo: “Clara García – Mónica Fein. Todo es medio paralizado por 48 horas porque por el otro lado viene Giustiniani con Palo Oliver, hay una posibilidad de unificación”.

Dejá tu comentario