De pasillos |

Cinco ministerios se quedaron sin luz. 24 de enero de 2018 (IB-Derf)

Se trata de cinco ministerios que funcionan en un mismo edificio: Hacienda, Finanzas, Energía, Transporte y Producción.

Los cinco ministerios donde gestionan Nicolás Dujovne, Luis Caputo, Juan José Aranguren, Guillermo Dietrich y Francisco Cabrera se quedaron sin luz.


Sin embargo, en el Palacio que alguna vez fue solo sede de Economía y que está ubicado justo enfrente (o al costado) de la Casa Rosada, hay un solo grupo electrógeno que únicamente garantiza que funcionen los ascensores. Y ayer se cortó la luz, justo en uno de los días más calurosos aunque Dujovne, Cabrera y Aranguren están de gira con el Presidente y Dietrich tuvo más suerte porque en el piso 12 se cortó menos tiempo.


No hubo servicio eléctrico en el edificio que está comprendido entre Hipólito Yrigoyen, Balcarce y Paseo Colón. El corte de suministro duró cinco horas, entre las 9 y las 14, y muchos de los empleados y funcionarios se fueron hasta un hotel de la calle Bolívar a trabajar con celulares y notebooks en mano.


Enterado de lo que pasaba alguien comentó: "Bueno, en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados no hay aire acondicionado o si hay y funciona, no lo encienden".
 

Dejá tu comentario