Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cinthia Fernández | Eugenia Suárez

Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez

A Cinthia Fernández no le cayó bien que la actriz se desprendiera de la supuesta estafa piramidal que promocionaban varias famosas.

Cinthia Fernández es una de las famosas que utiliza y promociona LumiSpa, una máquina para tratamientos estéticos. En las últimas horas, Nuskin (la empresa que las fabrica) fue acusada por una supuesta estafa piramidal de la que fueron víctimas muchas mujeres.

Cuando este martes se acusó a la empresa, Eugenia Suárez se despegó del tema. "NO quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", aclaró en sus redes sociales.

A Cinthia Fernández no le cayó bien que la actriz se desprendiera del producto y expresó: "Me llamó mucho la atención que hoy la China dijo que ella no vendía esas máquinas, y tres segundos después promocionaba Dior… jajaja, que son cremas para la cara. Es muy loco todo, ¿no? Y Dior le paga, le da un montón de productos, y hay un montón de embajadas de Dior que te dan viajes gratis por el mundo. Y ella pobrecita lo sube por eso".

“Es una cuestión de comodidad y practicidad el tema de las máquinas. Yo las elijo porque mi vida es un quilombo y no tengo un segundo de tiempo”, justificó la panelista.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario