Sabta Fe conectada
Actualidad | Cinthia Fernández | Robo

Cinthia Fernández escrachó a una vecina y la trató de chorra

La mediática filmó la pelea que tuvo con una mujer de su barrio, quien se quedó con un paquete suyo y la denunció a la policía.

Tras su escandalosa separación con Martín Baclini, en las últimas horas, Cinthia Fernández fue protagonista de un nuevo escándalo.

La mediática enfurecida, escrachó a una vecina que se quedó con una encomienda.

"Esto es increíble. Hace unos días que le vengo preguntando a la guardia de mi barrio si me había llegado un paquete. Resulta que desde el correo mandaron mal el número de mi lote, entonces, la guardia lo entregó tres casa arriba de mi casa. La guardia me avisa 'dice la vecina que vayas a buscar el paquete'. O sea, hace una semana que alguien se quedó con un paquete que no le pertenecía. Hoy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. Es tristísimo. Sin palabras", dijo la panelista en una especie de introducción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza . Q triste es el ser humano Por favor miren este video

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Tras un encuentro acalorado entre las partes, Fernández manifestó que “me agredieron, porque me empujaron para sacarme de su casa. Su hija y ella. Van a ser denunciadas por robo. Me tiraron la caja. Es un aparato que cuesta muchísimo. Es una vergüenza. Las autoridades del barrio ya han sido avisadas. Me robaron y me pegaron entre dos personas. Una me tiró el pelo y la otra me empujó con mucha violencia del marco de la puerta. Hice la denuncia a la comisaria. Me parece patético. La crisis humana que estamos teniendo es dolorosa. Es una maleducada, sin escrúpulo. Acá está la chorra de mi vecina".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario