de pie
Actualidad | Cinthia Fernández | política | Unite

Cinthia Fernández se lanza como candidata a diputada

Cinthia Fernández se lanza como candidata a diputada por el partido Unite, la misma agrupación de Amalia Granata.

En junio de 2020, Cinthia Fernández recibió una propuesta para iniciar una carrera en la política como candidata a diputada para las elecciones legislativas del 2021. Ahora, la panelista anunció que ya está trabajando en su incursión en la política de la mano del partido Unite.

“La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana. “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de...”, agregó.

Cuando sus compañeras le preguntaron en qué cuestiones o temas le gustaría trabajar, la bailarina respondió: “Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”.

Por último, manifestó que tiene previsto arrancar una carrera universitaria: “Quiero estudiar Ciencias Políticas... yo estudié marketing un año para no defraudar a mis padres porque antes terminabas la secundaria y tenías que elegir una carrera. Después terminé trabajando en teatro que me apasionaba y siempre me gustó. No lo hacía por compromiso como la carrera, que de hecho me fui con un promedio 9″.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario