Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cinthia Fernández | Unite | Amalia Granata

Cinthia Fernández y la posibilidad de ser diputada

Un comunicado oficial de la fuerza política Unite informó el ofrecimiento para que Cinthia Fernández se postule por una banca en el Congreso Nacional.

Unite, la fuerza política de José Bonacci, confirmó oficialmente que está en tratativas con Cinthia Fernández para que se postule a diputada nacional en 2021 por provincia de Buenos Aires.

La diputada santafesina Amalia Granata fue la primera que salió a desmentir “categóricamente” que su sector le haya ofrecido alguna postulación a la panelista.

En su cuenta de Twitter, escribió: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021".

“Somos una fuerza política que privilegia el sentido común y el coraje, por encima de la mediocridad del discurso de los políticos profesionales”, indicó el comunicado oficial del partido Unite.

Cinthia tiene los requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz”, agregó el texto partidario.

“Amalia Granata fue nuestra candidata y Santa Fe la eligió diputada. Ahora convocamos a Cinthia para que nos represente”, concluyó el comunicado.

En un vivo de Instagram con Ángel De Brito y Maite Peñoñori, Cinthia Fernández expresó: "Yo estoy en el mismo partido que Amalia. Yo con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario