de pie
Actualidad | Cinthia Fernández | Nancy Pazos

Nancy Pazos destrozó a Cinthia Fernández por su candidatura política

Nancy Pazos opinó de manera muy punzante sobre la llegada de la panelista a la política.

Cinthia Fernández confirmó en Los Ángeles de la Mañana que participará en las próximas elecciones legislativas como candidata a diputada provincial luego de le llegara la propuesta del partido Somos Vida, misma agrupación a la que pertenece Amalia Granata.

Nancy Pazos opinó de manera muy punzante sobre la llegada de Fernández a la política.

La periodista fue consultada al respecto en el programa Hay que ver, y con ironía respondió haciendo alusión a los orígenes de Cinthia en los medios: “El hilo dental… Me enteré hace poco del hilo dental. Primero, yo le doy la bienvenida a cualquiera que quiera hacer política en este país porque creo que es la única manera de empezar a cambiar las cosas”.

“Es cierto que aparecen nuevos emergentes, a simple vista casi extraños, por la falta de representatividad que tiene la gente hoy cuando ve que los políticos se dedican a sus pelotudeces y no a las cosas importantes”.

“En el caso de Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron ‘vas a ser legisladora’ y dijo ‘no, diputada’. No saber siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte”.

“Cinthia es el emergente de esta sociedad. EE.UU. tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma”.

De ninguna manera la votarí, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada. Olvidate. Es divina, la quiero, me parece una mina bárbara pero no”, agregó Pazos.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario