Policiales |

Circula un video para advertir sobre personas que tratan de estafar a conductores simulando accidentes. 05 de diciembre de 2018 (UNO)


A raíz de la viralización del video se comenzaron a conocer testimonios de personas que afirman que no es la primera vez que ocurre una maniobra similar en la zona de calle Laurencena.

.
La conductora, segura de la maniobra dolosa del peatón, quien se arrojó sobre el capot del auto, consiguió las imágenes de una cámara de seguridad de un comercio ubicado sobre Laurencena para comprobar sus dichos.

En efecto, en las imágenes se puede ver a un hombre delgado que espera el paso de un vehículo, espera, calcula, se arroja aparatosamente luego de tomar carrera sobre el capot del Fox blanco.
Inmediatamente cae al piso y simula inconsciencia. El auto queda frenado y la conductora no desciende. Transeúntes y conductores de otros vehículos comienzan a asistir a la supuesta víctima.
Este miércoles el video comenzó a circular para advertir sobre el accionar de estas personas que pretenden estafar a conductores y a aseguradoras, fingiendo accidentes de tránsito.
A raíz de la viralización del video se comenzaron a conocer testimonios de personas que afirman que no es la primera vez que ocurre una maniobra similar en la zona de calle Laurencena y Carriego yla esquina de Laurencena y Bolivar,a metros de la comisaría octava.
"Una vez que llega la ambulancia, lo trasladan al hospital, después se escapan. Pero ya te tomaron los datos del auto y saben tu dirección. Van a tu casa a apretarte para que le pagues porque los atropellaste", indica un audio que llegó a la Redacción de UNO.
Se investiga si detrás del simulador no hay un "carancho" como habitualmente, en la jerga judicial, se denomina a los abogados infieles que patrocinan este tipo de accionar.

Dejá tu comentario