de pie
Actualidad | Cirugía mamaria

Cirugía mamaria, las 7 ventajas de la técnica que más satisface

Cuando los pechos cambian, muchas pacientes comienzan a considerar pasar por quirófano para mejorar su simetría, gravedad y estética. Las claves de una cirugía que cada vez es más demandada y cuenta con una satisfacción muy alta.

Por no sentirse a gusto, notar cambios hormonales constantes, envejecimiento por el paso del tiempo o malos hábitos, tener senos muy pequeños o grandes o por causas de amamantamiento. Cuando los pechos cambian, muchas pacientes comienzan a considerar pasar por quirófano para mejorar su simetría, gravedad y estética. Las claves de una cirugía que cada vez es más demandada y cuenta con una satisfacción muy alta.

Hablamos de la operación de mamas, una de las técnicas plásticas más recurrentes entre mujeres de 21 y 45 años en el país, que busca solucionar un problema físico que las acompleja, sea para reducir volumen o incrementarlo, devolviendo en todos los casos firmeza, grosor y comodidad a las mamas.

Aumento mamario:

En el caso de la cirugía de aumento de mamas, un método médico plástico de vanguardia rápido, seguro y mínimamente invasivo, que favorece ampliamente la apariencia de la zona del pecho, haciendo lucir senos naturales, atractivos y espléndidos. La manera en la que cada vez más pacientes llegan a conseguir sin casi esfuerzo una confianza más plena en su día a día, una armonía con el resto de la figura y satisfacción a la hora de encontrar vestimenta, entre otras virtudes que no se alcanzan con el ejercicio o la alimentación, cuando el problema ya está muy acentuado.

Las ventajas de la operación

- Senos más acordes al tipo de cuerpo. Mientras modifica para bien alcanzando el volumen deseado, estiliza la figura dando armonía con el resto. Una proporción ideal.

- La ropa se luce mejor. Para quienes gustan de lucir un escote bello y prominente. Incluso el traje de baño se ve mejor.

- Mayor autoestima. Quienes se realizan esta cirugía estética afirman quedar muy satisfechas con el cambio. Y eso repercute en su seguridad personal y social.

- Mejora en la intimidad. Al sentirse plenas y atractivas, los complejos se aminoran y así las relaciones y deseos se incrementan.

- Vuelve a la pre lactancia. La razón por la que muchas mujeres deciden pasar por el bisturí es para corregir la zona del pecho tras haber dado lactancia. Con el aumento y/o corrección, se alcanza una armonía plena.

- Implantes duraderos. Con la alta calidad y tecnología de las prótesis actuales, es muy poco probable que haya que cambiarlas. Un control de rutina alcanza para saber cómo se encuentran.

- Rápido posoperatorio. Una técnica muy segura y además con mínimas molestias y complicaciones. Así, la vuelta a las actividades habituales es rápida.

Como reflejamos, la operación de mamas trae muchos beneficios a las mujeres que quieren mejorar su fisonomía corporal. La decisión de aumento siempre dependerá de cada una y es el cirujano de confianza quien mejor evaluará en consultorio las posibilidades reales de cambio junto a la paciente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario