Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Ciudad: Hay 4 personas con coronavirus internadas en UTI

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, informó que en la capital provincial hay cuatro personas con coronavirus internadas en UTI.

En la noche de ayer, un hombre de 49 años de Monte Vera fue trasladado al Hospital Cullen a la sala de cuidados intensivo.

En el mismo nosocomio se encuentra un paciente de 64 años, de la comunidad Mocovi de Recreo, que está internado con asistencia mecánica respiratorio en terapia intensiva.

En diálogo con LT10, la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, aseguró que hay otras dos personas internadas en terapia intensiva en el Hospital Iturraspe y que ambas requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Cabe mencionar que el Hospital Cullen cuenta con otras tres personas con coronavirus internadas en camas comunes y que hasta el momento, el nosocomoi ya superó la docena de pacientes que se atiendieron por el Covid-19.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 84 nuevas muertes y la cifra de fallecidos se eleva a 5.088. Estos últimos 84 decesos corresponden a 30 hombres y 25 mujeres de la provincia de Buenos Aires, nueve hombres y 17 mujeres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), una mujer de Mendoza y una de Tierra del Fuego. Una persona fallecida de Buenos Aires no registra dato de sexo.

Para más información: Coronavirus: Confirmaron 84 nuevas muertes

En el día de ayer se registraron 7.043 nuevos casos de coronavirus, los cuales 4.756 pertenecen a Buenos Aires, 1.200 a la Capital Federal, 318 a Jujuy, 187 a Río Negro, 148 a Córdoba, 155 a Santa Fe, 148 a Mendoza, 72 a Salta, 69 a Chaco, 42 a Tierra del Fuego, 35 a Entre Ríos, 30 a Tucumán, 29 a Santa Cruz, 20 a Santiago del Estero, 7 a Neuquén, 6 a Chubut, 2 a Corrientes, 1 a La Rioja, 1 a Misiones y 1 a San Juan.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario