Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Robo | Policías

Ciudad de Santa Fe: Apuñalaron a joven en intento de robo

Este domingo cerca de la medianoche en la ciudad de Santa Fe, un joven de 23 años fue apuñalado en su cuello en un intento de robo.

Este domingo cerca de la medianoche en la ciudad de Santa Fe, un joven de 23 años víctima de un intento de robo que derivó en una puñalada en su cuello.

Resulto que el sujeto se resistió a un asalto de un hombre y su novia. El victimario de 18 años fue identificado como A.N.M., mientras que a su pareja de 24 años se la identificó como A.B.C.

Ambos fueron detenidos por la policía y en el momento de su detención, también se les incautó un cuchillo, que habría sido el arma blanca que utilizaron para el intento de robo.

Este hecho ocurrió en la plaza del Soldado e inmediatamente dos policías de la Brigada Motorizada se acercaron luego de que los operadores de las cámaras de vigilancia de la central de emergencias 911 hayan advertido lo sucedido. Por lo tanto, todo quedó filmado.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que los dos delincuentes continúen detenidos y que se les forme causa por los delitos de "tentativa de robo calificado seguido de lesiones".

Para más información: Se registró un doble homicidio en la ciudad de Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario