de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Santa Fe | hospital Cullen

Ciudad de Santa Fe: Dos personas fueron apuñaladas

En la ciudad de Santa Fe una mujer y un hombre fueron apuñalados, y luego fueron acompañados al Hospital Cullen por el propio victimario.

Previo al brindis de fin de año, un hombre de 34 años, identificado como Alan La Pouge, y una mujer de 45, Evangelina Barreto, fueron apuñalados, y por tal motivo, fueron trasladados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Lo más curioso de este caso es que la propia persona que hirió con un arma blanca ambos, fue quien los acompañó el efector de salud.

Los policías de guardia del Destacamento N° 11 del Cullen verificaron que había un sujeto con los heridos, identificado como G., que dio un testimonio que no coincidía con los hechos ocurridos en una casa en la calle Risso al 3200 en el barrio Nueva Pompeya.

En ese sentido, teniendo en cuenta la denuncia de los vecinos, los efectivos de la Comisaría 26ª se dirigieron a la casa en donde ocurrió el ataque y dieron inicio a la investigación, que arrojó que había un tal G. involucrado, tanto en el acompañamiento al nosocomio como en la agresión.

Por tal motivo, llevaron a cabo el procedimiento con los oficiales del Cullen, y estos detuvieron a G. El victimario fue derivado a la Comisaría 4ª, en donde permanecerá allí hasta que se esclarezca su situación.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo mismo para con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que dio la orden de que el agresor continúe preso, que sea identificado, y que su situación procesal sea resuelta en las próximas horas, como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la casa de Nueva Pompeya.

Por otro lado, la Municipalidad de Santa Fe llevó adelante en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1° de enero, un operativo de control y prevención de tránsito y alcoholemia, pirotecnia y reuniones sociales en el marco de los festejos por el Año Nuevo y de las medidas dispuestas en el contexto de pandemia.

Para más información: Santa Fe: se realizaron 30 decomisos por venta de pirotecnia

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario